Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revisionPrevious revision
Last revisionBoth sides next revision
es:getting_stuff_into_your_library [2017/04/12 15:47] – Translate dcapillaees:getting_stuff_into_your_library [2017/04/12 15:48] – [Agregar y editar elementos manualmente] Fix translation dcapillae
Line 93: Line 93:
 Cada elemento puede tener cero o más creadores, de diferentes tipos, como autores, editores, etc. Para cambiar el tipo de creador, haga clic en la etiqueta del campo creador (por ejemplo, "Autor:"). Se puede eliminar un creador haciendo clic en el botón menos al final del campo de creador y se pueden agregar campos de creadores adicionales haciendo clic en el botón más al final del último campo de creador. Los creadores se pueden reordenar haciendo clic en la etiqueta de campo del creador y seleccionando "Subir" o "Bajar". Cada elemento puede tener cero o más creadores, de diferentes tipos, como autores, editores, etc. Para cambiar el tipo de creador, haga clic en la etiqueta del campo creador (por ejemplo, "Autor:"). Se puede eliminar un creador haciendo clic en el botón menos al final del campo de creador y se pueden agregar campos de creadores adicionales haciendo clic en el botón más al final del último campo de creador. Los creadores se pueden reordenar haciendo clic en la etiqueta de campo del creador y seleccionando "Subir" o "Bajar".
  
-Cada campo de nombre se puede alternar entre el modo de campo simple y el de dos campos haciendo clic en los botones "Cambiar a un campo simple" / "Cambiar a dos campos" al final del campo de creador. El modo de campo simple debe usarse para instituciones (por ejemplo, cuando el autor es "Compañía A"), mientras que se deben utilizar el modo de dos campos (apellido, nombre) para los nombres personales.+Cada campo de nombre se puede alternar entre el modo de campo simple y el de dos campos haciendo clic en los botones "Cambiar a un campo simple"/"Cambiar a dos campos" al final del campo de creador. El modo de campo simple debe usarse para instituciones (por ejemplo, cuando el autor es "Compañía A"), mientras que se debe utilizar el modo de dos campos (apellido, nombre) para los nombres personales.
  
 === Abreviaturas de revistas === === Abreviaturas de revistas ===