Marcel Rugel

La venta de camiones para comprar unidades nuevas de mayor capacidad es algo muy común en el mundo de los transportes, se trata de obtener un buen precio en la transacción para que la inversión en el nuevo camión amerite un menor desembolso de dinero, de nuestro peculio o del capital e nuestra empresa, por ello es importante considerar los siguientes elementos.

Antes de poner en venta el camión, verifica que todos los papeles legales estén en orden, ya que si falta alguno o están vencidos no podrás seguir con la venta hasta tanto no se cuente con ellos.

Lleva al día el control de mantenimientos efectuados, tales como cambios de aceite y filtro, revisión de frenos y cambio de cauchos, esto le demuestra al cliente el buen trato que ha recibido el camión y es una señal de confianza.

Repara cualquier desperfecto que pueda afectar el precio de venta, muchas veces pequeños desperfectos afectan en gran medida el precio del camión, por lo que resulta más económico hacer las reparaciones que tener que bajar el precio del camión o perder a un potencial cliente.

Mantén el camión limpio, no dejes que un potencial cliente vea el camión sucio y desordenado, esto puede afectar su juicio y ofrecerán menos dinero del que realmente vale.

 

Location

Uruguay

Disciplines

Website

http://www.gallito.com.uy/autos/venta/camiones

Profile picture

Groups