Los Fresnos Cementerio Uruguay

Uno de los pioneros en lo que refiere a cementerios privados del Uruguay. El cementerio se ubica en la dirección: Ruta 101, km 24 . El parque en si es realmente muy bonito, cuenta con varias hectáreas de parque con arboles centenarios que acompañan a la vista del ojo humano.

Por consultas sobre los diferentes servicios que ofrece Los Fresnos de Carrasco se puede ingresar a la magnífica pagina web: www.losfresnos.com.uy. Si desea puede llamarlos al numero telefónico: 2682 9140* si llama desde el exterior debe de agregar el pre fijo 598. El cementerio cuenta con oficinas en Montevideo, estas se encuentra ubicadas en la dirección 19 de abril 3351 y su teléfono de contacto es el 2304 4969.

 El cementerio ofrece varias cuestiones para sus clientes siendo la más destacada las ventas de parcelas a las diferentes familias. Estas parcelas tiene la particularidad que son perpetuas, esto quiere decir que si el titular fallece se la dará a sus hijos y así sucesivamente.

Dentro del parque en si Los Fresnos de Carrasco ofrece varios servicios en los cuales se destacan una florería para que puedan comprar flores sin andar paseando en la ciudad en busca de una y una iglesia abierta todo el año y con misa todos los domingos del mes.

 

Location

Uruguay

Website

http://www.losfresnos.com.uy/

Profile picture

Groups