no way to compare when less than two revisions

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.


Last revision
es:sorting [2017/04/08 04:43] – created dcapillae
Line 1: Line 1:
 +====== Ordenando ======
  
 +Los elementos de la columna central se pueden ordenar según varias propiedades, como su título, creadores o la fecha en que se agregaron a tu biblioteca. Para obtener una visión general rápida, consulta el [[screencast_tutorials:sorting|videotutorial sobre ordenación]].
 +
 +{{ sorting/sorting.png?nolink&nocache}}
 +
 +Para cambiar la forma en que se ordenan los elementos, haz clic en cualquiera de los encabezados de la parte superior de la columna central. Por ejemplo, si haces clic en "Título", todos tus artículos se clasificarán alfabéticamente por su título. Al hacer clic en un encabezado varias veces, se alterna entre orden ascendente y descendente (el encabezado mostrará una flecha hacia arriba y hacia abajo, respectivamente).
 +
 +{{ sorting/sort_dropdown.png?nolink&nocache}}
 +
 +Puedes cambiar qué propiedades se muestran en la columan central clicando en el icono de ordenación ({{sorting/sorticon.png?nolink&nocache}}), que se encuentra a la derecha de los encabezados de las columnas. Marcando propiedades en el menú desplegable, las agregas a la columna central, y desmarcándolas, las eliminas.
 +
 +Por defecto, las propiedades en la columna central se ordenan de izquierda a derecha en el mismo orden en que se muestran en el menú desplegable. Puedes reorganizarlas arrastrando y soltando los encabezados. Para reestablecer el orden original, selecciona "Reestablecer el orden de las columnas".