Vignoli Laffitte

Calificada como uno de los estudios jurídicos más importante del Uruguay, Vignoli, Laffitte y Lublinerman es sinónimo de éxito en sus rubros. Para conocer un poco más sobre esta firma les propongo hacer una recorrida por sus orígenes y principales tareas.

Fundado en 1953, VLL es el líder en derecho corporativo en Uruguay prácticamente desde su fundación. Los clientes, en su mayoría estudios profesionales (Contadores, Abogados, Escribanos o Notarios y Consultores), se acercan a Vignoli, Laffitte y Lublinerman  para satisfacer las necesidades específicas legales de su especialización.

Los servicios abarcan desde la constitución y venta de sociedades comerciales hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha.  Solo por enumerar algunos de sus excelentes trabajos con sus clientes es la creacion de empresas en Uruguay, ya sea para locales como extranjeros.

Existen básicamente tres opciones para crear una empresa en el Uruguay. La conocida Sociedad Anónima:  la sociedad anónima es una sociedad donde la participación de los dueños se ve representada mediante acciones en el capital de la empresa en cuestión.

Estos accionistas y dueños de la sociedades jamás responden con sus patrimonios personales ningún tipo de deuda de la sociedad anónima, sino que con el capital aportado. El individuos o los individuos que la componen son y serán los que compongan el directorio de la empresa, y por ende son los que estarán a cargo de la gestión de dicha empresa.

Location

Montevideo, Uruguay

Disciplines

Profile picture

Groups

Menu