Translations of this page:

We're in the process of updating the documentation for Zotero 5.0. Some documentation may be outdated in the meantime. Thanks for your understanding.

Complementos del procesador de textos

De las diferentes formas de generar automáticamente bibliografías (así como citas en el texto y notas a pie de página), los complementos para el procesador de textos son probablemente la más flexible. Estos complementos, disponibles para Microsoft Word y LibreOffice/OpenOffice/NeoOffice, crean bibliografías dinámicas: inserta un nuevo texto de cita en tu manuscrito y la bibliografía se actualizará automáticamente para incluir el elemento citado. Corrige el título de un elemento en tu biblioteca Zotero y con un sólo clic los cambios se incorporarán en tus textos.

Para empezar a usar los complementos, echa un vistazo a los siguientes enlaces. También puedes ver un ejemplo de cómo funcionan estos complementos visionando los videotutoriales de Zotero y Word (por Hannah Rempel, usando la más reciente versión “Formato rápido” del complemento) o Zotero y OpenOffice (por Ryan Guy, usando el complemento “clásico”).

Documentación adicional

Videotutorial de Zotero Word

es/word_processor_integration.txt · Last modified: 2017/04/11 05:55 by dcapillae