Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revisionPrevious revision
Next revision
Previous revision
Last revisionBoth sides next revision
es:timelines [2017/04/12 05:23] – [Changing the bands] Translate dcapillaees:timelines [2017/04/12 05:30] – [Interpretación de cronogramas] Translate dcapillae
Line 14: Line 14:
  
  
-======Interpretación de cronogramas====== +======Interpretación de cronografías======
- +
-Zotero Timeline is organized by three levels, indicated by horizontal gray bands.  By default, from bottom to top, the view of your items is increasingly granular.  The light gray block at the center of the lower and middle bands is the keyhole through which you can explore items in the timeline; items within this frame are listed in detail within the top band. +
- +
- +
  
 +Las cronografías de Zotero se organizan en tres niveles, indicados por cintas grises horizontales. De forma predeterminada, de abajo a arriba, la vista de tus elementos es cada vez más granular. El bloque gris claro en el centro de las cintas inferior y media es el ojo de la cerradura a través del cual puedes explorar los elementos de tu cronografía; los elementos dentro de este marco se relacionan en detalle en la cinta superior.
 ======Navegando por tu cronografía====== ======Navegando por tu cronografía======
  
-Moviendo el puntero del ratón sobre la línea de tiempo, el puntero toma la forma de una mano. Si clicas con la mano, puedes desplazarte por la cronografía. Te moverás considerablemente rápido si te desplazas en las bandas inferiores.+Moviendo el puntero del ratón sobre la línea de tiempo, el puntero toma la forma de una mano. Si clicas con la mano, puedes desplazarte por la cronografía. Te moverás considerablemente rápido si te desplazas por las cintas inferiores.
  
-Además de desplazarte por la línea de tiempo, también puedes hacer doble clic sobre cualquier punto dentro de las bandas de zum de ese punto de tiempo específico. También puedes introducir un año en el campo "Saltar al año", situado bajo la línea de tiempo, para desplazarte inmediatamente a un año específico.+Además de desplazarte por la línea de tiempo, también puedes hacer doble clic sobre cualquier punto dentro de las cintas zum de ese punto de tiempo específico. También puedes introducir un año en el campo "Saltar al año", situado bajo la línea de tiempo, para desplazarte inmediatamente a un año específico.
  
 Si tienes abierto el panel de Zotero, puedes clicar en uno de tus elementos y automáticamente se seleccionará ese elemento en tu colección de Zotero. Esta es una forma cómoda de tomar notas sobre cualquier elemento mientras lo ves en el contexto cronológico junto a otros elementos de tu colección. Si tienes abierto el panel de Zotero, puedes clicar en uno de tus elementos y automáticamente se seleccionará ese elemento en tu colección de Zotero. Esta es una forma cómoda de tomar notas sobre cualquier elemento mientras lo ves en el contexto cronológico junto a otros elementos de tu colección.