Translations of this page:

We’re in the process of updating the documentation for Zotero 5.0. Some documentation may be outdated in the meantime. Thanks for your understanding.

¿Por qué no veo el icono de Zotero en la barra de estado de Firefox después de instalar o actualizar Zotero?

En primer lugar, Ud. debe estar seguro de que Zotero está instalado. Para ello verifique que en el menú “Herramientas” de Firefox, exista Zotero.

Si Zotero aparece en el menú de “Herramientas”, asegúrese de que la barra de estado realmente sea visible. Para hacerla visible, vaya al menú “Ver”, y asegúrese de que la opción “Barra de estado” esta marcada. También debería de ser capaz de abrir el panel de Zotero al seleccionar Zotero desde el menú de “Herramientas”.

Si Zotero no aparece en el menú de “Herramientas”, vaya a la opción de “Complementos” de dicho menú, y seleccione “Extensiones”, y busque Zotero en la lista que aparece. Si Zotero no aparece, instálelo desde el sitio web de Zotero.

Si Zotero esta listado en la opción de “Complementos” pero no se muestra en el menú de “Herramientas”, o bien, ve el mensaje “Este complemento será instalado cuando Firefox se reinicie” aún después de haberlo reiniciado, y durante el proceso de instalación aparecieron otros errores, debe seguir los pasos especificados en archivos de extensiones corruptos en la página de problemas los complementos de Mozilla.

También debería intentar desactivar todos los demás complementos instalados en su Firefox, ya que hay algunos problemas conocidos con Zotero.

es/kb/no_toolbar_button.txt · Last modified: 2017/11/12 19:53 (external edit)