Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revisionPrevious revision
Next revision
Previous revision
es:kb:no_status_bar_icon [2017/04/09 07:41] – unnecessary comma dcapillaees:kb:no_status_bar_icon [Unknown date] (current) – removed - external edit (Unknown date) 127.0.0.1
Line 1: Line 1:
-===¿Por qué no veo el icon de Zotero en la barra de estado de Firefox después de instalar o actualizar Zotero?=== 
  
-En primer lugar, Ud. debe estar seguro de que Zotero está instalado. Para ello verifique que en el menú "Herramientas" de Firefox, exista Zotero. 
- 
-Si Zotero aparece en el menú de "Herramientas", asegúrese de que la barra de estado realmente sea visible. Para hacerla visible, vaya al menú "Ver", y asegúrese de que la opción "Barra de estado" esta marcada. También debería de ser capaz de abrir el panel de Zotero al seleccionar Zotero desde el menú de "Herramientas". 
- 
-Si Zotero no aparece en el menú de "Herramientas", vaya a la opción de "Complementos" de dicho menú, y seleccione "Extensiones", y busque Zotero en la lista que aparece. Si Zotero no aparece, instálelo desde [[http://www.zotero.org|el sitio web de Zotero]]. 
- 
-Si Zotero esta listado en la opción de "Complementos" pero no se muestra en el menú de "Herramientas", o bien, ve el mensaje "Este complemento será instalado cuando Firefox se reinicie" aún después de haberlo reiniciado, y durante el proceso de instalación aparecieron otros errores, debe seguir los pasos especificados en [[http://support.mozilla.com/en-US/kb/Unable+to+install+add-ons#Corrupt_extension_files|archivos de extensiones corruptos]] en la página de problemas los complementos de Mozilla. 
- 
-También debería intentar desactivar todos los demás complementos instalados en su Firefox, ya que hay [[:known issues|algunos problemas conocidos]] con Zotero. 
- 
-{{tag>kb-es}}