Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revisionPrevious revision
Next revision
Previous revision
es:installation [2017/08/11 08:35] – [Problemas con la instalación] Unnecessary for Zotero 5.0 dcapillaees:installation [Unknown date] (current) – removed - external edit (Unknown date) 127.0.0.1
Line 1: Line 1:
- 
-**Nota:** Una parte de la documentación que se muestra en esta página está desactualizada y necesita ser revisada. 
- 
-===== Instrucciones de instalación ===== 
- 
-==== ¿Dónde descargar Zotero? ==== 
- 
-Puede descargar Zotero desde la [[/download/|página de descarga de Zotero]]. Asegúrese de instalar el Conector Zotero para su navegador. 
- 
- 
-==== ¿Cómo instalo Zotero? ==== 
- 
-=== Mac === 
- 
-Abra el archivo .dmg una vez descargado y arrastre Zotero a la carpeta Aplicaciones. Ahora podrá ejecutar Zotero desde Spotlight, Launchpad o desde la carpeta Aplicaciones, y añadirlo a su barra de aplicaciones (Dock) como cualquier otro programa. 
- 
-=== Windows === 
- 
-Ejecute el programa de configuración una vez descargado. 
- 
-=== Linux === 
- 
-Los usuarios de Linux quizás prefieran usar un paquete propio para sus distribuciones que usar el archivo de instalación directamente. Si descarga el archivo de instalación, descomprímalo y ejecute 'zotero' desde su directorio para ejecutar Zotero. Como alternativa, en distribuciones basadas en Ubuntu, mueva el directorio a una ubicación de su elección, ejecute el código ''set_launcher_icon'' para actualizar el archivo de escritorio "Zotero" con la ruta completa al icono de Zotero incluido, y luego haga doble clic en "Zotero" directamente o cree un enlace simbólico zotero.desktop a ~/.local/share/applications/ para añadirlo a su lanzador. 
- 
- 
-==== ¿Como actualizo a una nueva versión? ==== 
- 
-Zotero debería actualizarse automáticamente por defecto, o bien puede ir al menú Ayuda y seleccionar "Comprobar actualizaciones..." para comprobar las actualizaciones manualmente. En cualquier momento podrá instalar manualmente una nueva versión a partir de su versión existente sin perder ningún dato. 
- 
-Si ya está ejecutando Zotero 4.0 para Firefox y desea actualizar a Zotero 5.0, necesitará instalar Zotero 5.0 desde la [[/download|página de descargas]] junto con el nuevo Conector Zotero para Firefox. Consulte [[/blog/a-unified-zotero-experience/|Una experiencia Zotero unificada]] (en inglés) para más información. 
- 
  
es/installation.1502454909.txt.gz · Last modified: 2017/08/11 08:35 (external edit)