Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revision Previous revision
Next revision
Previous revision
es:installation [2017/08/11 08:34]
dcapillae [Actualización] Unnecessary for Zotero 5.0
es:installation [2017/08/11 08:36]
dcapillae Expresión en plural para armonizar con otras expresiones
Line 1: Line 1:
- 
-**Nota:** Una parte de la documentación que se muestra en esta página está desactualizada y necesita ser revisada. 
- 
 ===== Instrucciones de instalación ===== ===== Instrucciones de instalación =====
  
 ==== ¿Dónde descargar Zotero? ==== ==== ¿Dónde descargar Zotero? ====
  
-Puede descargar Zotero desde la [[/​download/​|página de descarga ​de Zotero]]. Asegúrese de instalar el Conector Zotero para su navegador.+Puede descargar Zotero desde la [[/​download/​|página de descargas ​de Zotero]]. Asegúrese de instalar el Conector Zotero para su navegador.
  
  
Line 30: Line 27:
 Si ya está ejecutando Zotero 4.0 para Firefox y desea actualizar a Zotero 5.0, necesitará instalar Zotero 5.0 desde la [[/​download|página de descargas]] junto con el nuevo Conector Zotero para Firefox. Consulte [[/​blog/​a-unified-zotero-experience/​|Una experiencia Zotero unificada]] (en inglés) para más información. Si ya está ejecutando Zotero 4.0 para Firefox y desea actualizar a Zotero 5.0, necesitará instalar Zotero 5.0 desde la [[/​download|página de descargas]] junto con el nuevo Conector Zotero para Firefox. Consulte [[/​blog/​a-unified-zotero-experience/​|Una experiencia Zotero unificada]] (en inglés) para más información.
  
-===== Problemas con la instalación ===== 
- 
-Durante el proceso de la instalación pueden suceder algunos de los siguientes problemas:  ​ 
- 
-* Si es la primera vez que intentas instalar Zotero en su computadora,​ puedes recibir el siguiente mensaje, en una barra amarilla en la parte superior de la página web: "​Firefox impidió que el sitio (www.zotero.org) solicitara la instalación del software en su computadora"​. Si recibes este mensaje, verás que también hay un botón con la leyenda "​Permitir"​ dentro de la barra amarilla. Pulasa en este botón, y luego en el botón "​Instalar"​ de la ventana emergente que aparecerá más tarde. 
- 
-* Después de la instalación,​ el logo de Zotero no aparece en el navegador Firefox. Las posibles soluciones a este problema se han tratado [[/​support/​kb/​no_status_bar_icon|aquí]] (en inglés). 
- 
-* En raras ocasiones se obtienen mensajes de error segudos de un código. El más común es el error "-228 error",​ que ocasiona que Zotero no se pueda descargar y por lo tanto no se pueda instalar. Existen diferentes razones por las cuales este error aparece; por la interferencia de programas de seguridad instalados en tu ordenador hasta [[http://​support.mozilla.com/​en-US/​kb/​Unable+to+install+add-ons#​Download_Error_228|problemas de consideración más técnica]] (en inglés). 
- 
-Si continúas teniendo problemas con la instalación de Zotero, puedes probar alguna de las siguientes opciones: 
  
-  - Descarga el archivo "​*.xpi"​ de la extensión de Zotero en otro ordenador desde [[/|el sitio web oficial]] e instalaló en tu navegador Firefox. Para ello sitúa el cursor sobre el botón "​Download"​ de la página de Zotero, usa el botón derecho del ratón y selecciona la opción de "​Guardar enlace como..."​ para descargar el archivo. Más tarde copia este archivo y en el nuevo ordenador, arrastra el archivo sobre el navegador Firefox abierto. De este modo se iniciará la instalación. 
-  - Otra alternativa,​ no tan recomendable,​ es instalar Zotero directamente del [[https://​addons.mozilla.org/​firefox/​3504/​|sitio web de los complementos de Firefox]] en lugar de [[http://​www.zotero.org|el sitio web de Zotero]]. La desventaja de instalar Zotero de esta manera, es que las notificaciones de actualizaciones son recibidas por los usuarios un tiempo después que aquellos usuarios que instalaron Zotero directamente [[http://​www.zotero.org|del sitio web de Zotero]]. 
es/installation.txt · Last modified: 2017/11/12 19:53 (external edit)