This is an old revision of the document!


Obteniendo ayuda

¿Necesita ayuda? Para resolver su asunto ta rápido como sea posible, por favor realice los cinco pasos siguientes.

Paso 1 - Actualizar Zotero

Actualización de Zotero ejecutar la úlima versión (estable), ya siempre su problema puede haber sido resuelto en la version más reciente.

La página de descarga de Zotero siempre lo conduce a la versión más reciente de Zotero. Revisar la versión instalada de Zotero, seleccionando “Acerca de” del menú de Accciones (ícono del engranje) en la barra de herramientas de Zotero o seleccionando Complementos del menú de Herramientas de Firefox y buscar Zotero en la pestaña de extensiones.

Paso 2 - Revisar la página de Soluciones

Sí algo en Zotero parece no trabajar correctamente, revisar las páginas de Problemas conocidos y Preguntas realizadas frecuentemente. Las siguinetes páginas dedicadas a soluciones podrían ser útiles también:

Paso 3 - Buscando la documentación

Buscando documentación de Zotero. Usted puede usar la caja de busqueda en la parte superior de cada pagina de documentación o la caja de busqueda inferior.

Paso 4 - Buscar en los foros

buscar a través de los foros de Zotero, ya que su pregunta podría siempre haberse planteado antes. Ver Problemas existentes o problemas nuevos? antes de publicar un Problema ya identificado.

Paso 5 - Publicar en los foros

Si usted no puede encontrar la respuesta a su pregunta en la documentación y en los foros, publique un mensaje en foros de Zotero. Tanto los desarrolladosres de Zotero como los miembros de la comunidad ofrecen asistencia a través de los foros.

Si usted es nuevo en lso foros de Zotero, por favor lea Foros de Directrices y Procedimiento reportando problemas antes de publicar.

Nota: Usted necesita crear una cuenta Zotero y registrarse en el sitio web de Zotero para publicar un mensaje en los foros de Zotero.