Atha Uruguay

Ofrece a sus clientes soluciones rápidas y eficientes aplicando las técnicas del coaching (facilita el aprendizaje e incrementa el desarrollo profesional y personal) y mindfulness (significa prestar atención conscientemente a la experiencia del momento presente). Ambos procesos diseñados exclusivamente para reducir los niveles de estrés y ansiedad en las personas que así lo requieran.

Atha cuenta con un gran equipo de profesionales y expertos en el coaching y mindfulness. Los profesionales de Atha debido a sus largos años de experiencia ayudan de una manera exitosa a sus clientes.

Objetivo y programas de la empresa Atha

El objetivo principal de la empresa Atha es que sus clientes logren conectarse internamente con ellos mismos, que puedan encontrarse y superar cualquier situación tormentosa de su vida, de esta manera ellos podrán valorarse, y manejar situaciones difíciles a pesar de dichas situaciones los sometan a altos niveles de estrés y ansiedad.

La empresa Atha cuenta con programas individuales, grupales y corporativos, los cuales ayudan a mejorar el desempeño, destreza, auto-motivación y autoestima de las personas.

Location

Montevideo Uruguay

Disciplines

Website

http://www.atha.com.uy/

Profile picture

Groups

Menu