Mossack Fonseca Hace Entrega Formal de Obras al Programa “Mi Escuela Primero”

Pearl Davis Mar 30, 2016 1:04:58 AM

El pasado 15 de marzo, se llevó a cabo en el Centro de Educación Básica General El Valle ubicado en la provincia de Coclé, el acto protocolar en el cual se realizó la entrega formal de la obra desarrollada por Mossack Fonseca y MEDUCA.  La misma formó parte del programa “Mi Escuela Primero” y consistió en un completo sistema de adecuaciones sanitarias para el beneficio de los 456 estudiantes que asisten a este centro educativo.

El Prof. Carlos Staff,  Vice Ministro Académico del Ministerio de Educación, la (se pone así) Lic. Jisslena Vidales de Corro, Alcaldesa de Antón,  la Lic. Susana Fonseca, Gerente de RSE en representación de Mossack Fonseca y la Sra. Aileen Varela de la Espriella, Líder del Programa Mi Escuela Primero, estuvieron presentes en el acto, así como también directivos y educadores que forman parte de este plantel y diversas autoridades del área.

“Somos una empresa que cree en los niños y seguiremos apoyando la educación”, reafirmó la Lic. Susana Fonseca, durante su discurso de entrega.

Menu