Leandro Furest

Recibió estudios de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas, asi como la preparación y obtención de un MBA en el año 2013 con enfoque en temas financieros, otorgado por la Universidad Catolica del Uruguay. En el año 2010 se convirtió en socio fundador de Simple Investment Boutique, una compañía que se ha ido especializando en el diagnóstico, estructuración y lanzamiento de proyectos de inversión en economia real, gracias al expertise combinado de todos sus integrantes.

 Diversos clientes de diferentes partes del mundo han acudido a los servicios de la compañía dirigida por Leandro Furest esencialmente por la celeridad y confidencialidad con que son tratados todos los casos pudiendo brindar respuestas con soluciones eficientes en tiempo y forma.

Una de las principales habilidades empresariales de Leandro Furest es la capacidad de articular en forma armonica y coordinada tareas con profesionales con diferentes capacidades como: gerentes de proyectos, especialistas tributarios, contables y legales.

 

Location

Montevideo, Uruguay

Disciplines

Website

https://about.me/leandro_furest

Profile picture

Groups