Pangeanic

La empresa Pangeanic tiene como principal objetivo traducir contenidos publicitarios de empresas de diferentes partes del mundo a otros idiomas. Esto logra que las mismas puedan globalizar su mercado, logrando llegar fuera de las fronteras de su país. Es por este motivo que presentaremos algunos detalles de esta empresa de traducción.

Nació en el año 2004, luego de haberse independizado de la agencia de traducción y maquetación del grupo japonés Bl. A partir de ese momento ha ido evolucionando, yendo desde una pequeña agencia de traducción hasta lograr convertirse en una empresa consolidada de traducción profesional, implementando sistemas de traducción automatizados que aceleran los tiempos de publicación en los diferentes idiomas solicitados por los clientes.

Una de las cosas que forman parte de la política de Paneanic es invertir en innovadoras herramientas de información desarrolladas para el campo de traducción. De esta manera logra proporcionar a su clientela servicios traducciones más veloces, logrando técnicas de calidad en el proceso de la traducción.

 

Location

España

Website

http://pangeanic.es/

Profile picture

Following (3)

Followers (0)

empresadetraduccion has no followers.

Groups